LA EMPRESA

Mx-Onda, S.A, compañía de capital cien por cien español, inicia su trayectoria empresarial en el año 1.976, con la fabricación y comercialización de accesorios de sonido para el automóvil, concretamente con “antenas electrónicas”.


Bajo la filosofía, latente desde sus inicios y prioritaria en la actualidad, de ofrecer una excelente relación Calidad-Precio-Servicio Post-Venta en todos sus productos, Mx-Onda, entre finales de los 70 y principio de los 80, decide ampliar, por un lado, su cadena de producción nacional, siendo el único fabricante español de alarmas, sirenas, ultrasonidos, mandos a distancia y otros accesorios de seguridad del automóvil y, por otro lado, introduce los autorradios a su catálogo de productos, lo cual le permite una rápida expansión dentro del mercado nacional, llegando, según los estudios de mercado realizados, a alcanzar, durante varios años, el liderazgo en número de unidades de autorradios vendidas en España, con una cuota superior al 19% de la venta total.


Patrocinios mxonda

El espectacular crecimiento que alcanza la empresa durante estos años y sobre todo a principios de los 90, permite la incursión en el mercado emergente de la telefonía doméstica, alcanzando unas importantes cuotas de mercado.

Es en octubre de 1999, cuando Mx-Onda decide ampliar sus líneas de negocio, con la línea marrón, en la que sigue posicionado en sus principales clientes.

Mx-Onda se introduce en el sector del pequeño aparato electrodoméstico (PAE), creando una división específica para la producción y comercialización de estos productos, que son en una alternativa para el ama de casa, gracias a su excelente relación calidad/precio y un cuidado diseño. Hay que resaltar que todos los productos PAE cuentan con 3 años de garantía en su servicio técnico postventa.

Mx-Onda, desde su fundación, mantiene vínculos comerciales con bastantes de sus primeros clientes, lo que da a entender el grado de satisfacción que éstos tienen con la empresa, para lo cual se trabaja día a día con la rigurosidad que exige esta circunstancia.


Patrocinios mxonda